The Definitive Robert E. Howard Journal

Un Foro donde comentar y publicitar vuestros lugares favoritos de EYB y Género Fantástico en la Red.

Moderadores: Kull, Mefistofeles, Fran

Cerrado
Paganini
Señor de la guerra

The Definitive Robert E. Howard Journal

Mensaje por Paganini » Mié Mar 24, 2010 8:13 pm

Pues navegando por internet uno se encuentra cosas muy interesantes como esta. Se trata de una revista dedicada a REH con artículos e ilustraciones (maravillosas, por cierto), etc que sale una vez al año, es decir, un número cada año. Por cierto que este "Journal" se llama "REH: Two-Gun Raconteur". ¿Alguién tiene algun número? me gustaría poseer alguno pero preferiblemente en Español, vamos, no sé si existe esta publicación en España (era muy buena idea). De momento en esta web se puede echar un vistazo a alguno de los artículos e ilustraciones. Pinta realmente bien.

Ahh el enlace es http://www.rehtwogunraconteur.com/home
Imagen

Kull
Señor de la guerra

Re: The Definitive Robert E. Howard Journal

Mensaje por Kull » Lun Mar 29, 2010 9:46 am

Interesante el blog que nos pones, Paganini. Es curioso cómo ha medida que pasan los años aumenta el interés de Howard como autor de culto. Magnífica la portada, con Kull y los hombres serpiente. Lo único malo es que Brule aparece como un indio iroqués. Aysss...
Imagen

Paganini
Señor de la guerra

Mensaje por Paganini » Lun Mar 29, 2010 8:03 pm

Si, jeje...y ahora que me fijo, incluyen tambien relatos del maestro Howard en esa revista, aparte de articulos e ilustraciones. Ya digo, me gustaria ver esta publicacion en España, parece muy interesante.
Imagen

Kull
Señor de la guerra

Mensaje por Kull » Mar Mar 30, 2010 10:03 am

Me parece que va a ser difícil verla por aquí. El mercado de revistas de papel, de relatos y artículos de Fantasía y CF, salvo alguna extraña excepción como Barsoom o Delirio, está muerto.
Imagen

Paganini
Señor de la guerra

Mensaje por Paganini » Mié Mar 31, 2010 11:46 am

Una pena porque parece una revista muy completa, seguro que Fran tiene alguna jeje...
Imagen

Cerrado