Mi blog

Un Foro donde comentar y publicitar vuestros lugares favoritos de EYB y Género Fantástico en la Red.

Moderadores: Kull, Mefistofeles, Fran

Nemo Nadir
Señor de la guerra

Re: Mi blog

Mensaje por Nemo Nadir » Mar Sep 01, 2009 12:03 pm

Mi favorita es la Grimbergen. Y hay cuatro variedades: blonde, doble, triple, optimo y cuvée de l'ermitage... una para cada momento y cada situación...

Kull
Señor de la guerra

Mensaje por Kull » Mié Sep 02, 2009 11:07 am

Yo prefiero la Mahou. hay dos clases de cerveza: Mahou, y el resto :birrasalud: :jarrabirra: :birra:
Imagen

Nemo Nadir
Señor de la guerra

Mensaje por Nemo Nadir » Mié Sep 02, 2009 11:24 am

Me lo temía. El ritual de ese tipo de cervezas es simple. Consiste en agarrar una botella bien fría, mediarla de un trago directamente de la botella, vaciarla en el siguiente y seguir así. Lo único que importa es que esté fría, que tenga gas y que a partir de la tercera eres feliz y te importa todo un bledo.

Mi ritual consiste en no tener prisa, asociar una cerveza a la comida (antes, durante o después, depende de mí y de la cerveza) escanciarla en una copa con forma de cáliz, tomar un trago y llenarme la boca con ella, paladearla, que el líquido pase por toda la cavidad bucal antes de dejarlo bajar por la garganta.

En fin, manías. Soy un tipo muy maniático. No se me entienda mal, sólo estoy haciendo una parodia. He llegado a un momento en mi vida en que no critico lo que haga nadie si le hace sentir bien. Cuantas menos obligaciones tengamos, mejor. Cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere.

Paganini
Señor de la guerra

Mensaje por Paganini » Mié Sep 02, 2009 9:29 pm

A mi Estrella Galicia jeje...es la que más me gusta. De barril fresquita por supuesto :D
Imagen

Luis
Guerrero/Brujo

Mensaje por Luis » Jue Sep 03, 2009 12:10 am

NemoNadir escribió:Me lo temía. El ritual de ese tipo de cervezas es simple. Consiste en agarrar una botella bien fría, mediarla de un trago directamente de la botella, vaciarla en el siguiente y seguir así. Lo único que importa es que esté fría, que tenga gas y que a partir de la tercera eres feliz y te importa todo un bledo.
Y que sea Mahou

Estrella de Galicia, muy buena. Tengo un amigo que es comercial de esa empresa y de vez en cuando me abastece.

Tu cerveza favorita, NemoNadir, no la he probado de momento. Pero bueno, todo se andará. Seguro que es mejor que la Mahou.

Nemo Nadir
Señor de la guerra

Mensaje por Nemo Nadir » Jue Sep 03, 2009 6:02 pm

En realidad no, sabes? Si a ti la que más te gusta es la Mahou, entonces esa es la mejor cerveza del mundo. A mí se me pone la piel en el pellejo con una buena canción de Richard Thompson, me emociona, me hace sentir, me llena de sensaciones los sentidos. Pero hay a mucha gente que no, a otros es Shakira la que les produce eso. Su música, cochinotes.

A lo que iba, estoy convencido de que no todo el mundo tiene que sentirse conmovido por lo que consideramos "de calidad", no creo que todo el mundo tenga que leer, ni que gustarle la música, ni que hacer deporte. No entiendo la universalización de la intelectualidad. Cada uno es feliz con lo que escoge o lo que tiene delante. O será que soy un elitista... Perdón, creo que divago...

Kull
Señor de la guerra

Mensaje por Kull » Vie Sep 04, 2009 9:46 pm

Que sí, hombre, si decimos lo de Mahou en broma (al menos yo). Seguro que las hay mejores, pero el amor es el amor.
Imagen

Nemo Nadir
Señor de la guerra

Mensaje por Nemo Nadir » Vie Sep 04, 2009 11:59 pm

huh... he sonado demasiado serio?

Kull
Señor de la guerra

Mensaje por Kull » Dom Sep 06, 2009 6:43 pm

No, qué va, lo que pasa es que me esperaba la explicación cervecera. ;) Llevas razón, tiene que haber mejores cervezas, la verdad es que no he probado otras muchas cervezas aparte de Mahou, los Mahoueros somos muy cabecicubos con la birra y siempre pedimos la misma.

Un abrazo.
Imagen

Mefistofeles
Monarca
Contactar:

Mensaje por Mefistofeles » Mar Nov 17, 2009 12:38 am

Muy buen blog, tengo que echarle tiempo para verlo con detalle.
La mejor cerveza es la Dorada, que antes sólo se veía por Tenerife, pero ahora está por todas las Canarias.
Estigio... ¿confirmas mi tesis?
Imagen

Cerrado