Mi blog

Un Foro donde comentar y publicitar vuestros lugares favoritos de EYB y Género Fantástico en la Red.

Moderadores: Kull, Mefistofeles, Fran

Nemo Nadir
Señor de la guerra

Mi blog

Mensaje por Nemo Nadir » Jue Ago 27, 2009 9:59 pm

Ermmm... no es exactamente de espada y brujería. Es sólo un proyecto que venía acariciando desde hace un tiempo y que por fin he decidido hacer realidad. He comenzado a escribir mi blog, en él me encargaré de comentar mis favoritos, clásicos y modernos y las novedades que caigan en mis manos de cine, música, comic... Se llama El Pequeño Misántropo en el País de los Sueños (no deja lugar a dudas, al menos para los iniciados) y la dirección es http://littleslumberland.blogspot.com/ Espero que esto os despierte la curiosidad y le echeis un vistazo.

Paganini
Señor de la guerra

Re: Mi blog

Mensaje por Paganini » Vie Ago 28, 2009 12:02 am

Estupendo NemoNadir. Muy buenos comentarios del Príncipe Valiente del maestro Foster, me gustaría tener la edición de Manuel Caldas pero seguro que vale una pasta, aunque desde luego merece la pena, tengo visto alguna imagen en reseñas y son una maravilla, y no sabía como conseguirla, pero según dices pones la dirección de contacto, muchas gracias. A ver si me animo, por cierto ¿cuanto cuesta cada tomo?. Bueno felicidades por tu blog

Ahh una cosa más. Vi en tu blog un enlace que, particularmente y por lo que a mi me toca, me encantó, es el de Zona Negativa sobre el Salón de Coruña, y no poder contemplar esas exposiciones este año me tocó la fibra sensible, y si me disculpas voy a poner el enlace de esa magnífica valoración personal de David Fernández. Como él mismo dice al contemplar las páginas originales expuestas: "Alucinante, sencillamente alucinante".

Este es el enlace: http://www.zonanegativa.com/?p=9614

Lo voy a poner también en el hilo de Hiboria.
Imagen

Nemo Nadir
Señor de la guerra

Mensaje por Nemo Nadir » Vie Ago 28, 2009 2:18 am

Maestro Paganini, gracias. Mañana le toca el turno a Solomon Kane.

Karnak
Señor de la guerra

Mensaje por Karnak » Vie Ago 28, 2009 1:27 pm

Pues sí que tiene buena pinta. Ya está en favoritos.
Imagen

Nemo Nadir
Señor de la guerra

Mensaje por Nemo Nadir » Vie Ago 28, 2009 7:34 pm

Vaya! Gracias, Sire. Sigo tanteando el terreno...

Kull
Señor de la guerra

Mensaje por Kull » Sab Ago 29, 2009 10:22 am

Enhorabuena por el blog, tiene muy buena pinta :birrasalud:
Imagen

Nemo Nadir
Señor de la guerra

Mensaje por Nemo Nadir » Sab Ago 29, 2009 9:00 pm

Gracias a usted también. Hágame una visita y écheme un comentario, que lo actualizo a menudo, señorito.

Luis
Guerrero/Brujo

Mensaje por Luis » Lun Ago 31, 2009 8:46 pm

Me a gustado mucho tu blog. Sólo una cosa, en uno de tus comentarios (del que estoy totalmente de acuerdo) desprecias a la cerveza Mahou. ¿Cómo puedes hacer eso? ¿Cómo puedes menospreciar mi bebida isotónica favorita?

Tu blog ya está en mis favoritos. A darle caña.

Nemo Nadir
Señor de la guerra

Mensaje por Nemo Nadir » Mar Sep 01, 2009 12:27 am

Puf... eso nos llevaría a un debate que no sé si quiero abrir... (insértese aquí monigotito sonriendo y guiñando el ojo). Grimbergen, Chimay, Leffe, Delirium Tremens, Judas. Eso es cerveza. Mahou, Amstel, San Miguel, Cruzcampo. Eso son brebajes.

Luis
Guerrero/Brujo

Mensaje por Luis » Mar Sep 01, 2009 12:45 am

NemoNadir escribió:Puf... eso nos llevaría a un debate que no sé si quiero abrir... (insértese aquí monigotito sonriendo y guiñando el ojo). Grimbergen, Chimay, Leffe, Delirium Tremens, Judas. Eso es cerveza. Mahou, Amstel, San Miguel, Cruzcampo. Eso son brebajes.
Desde aquí hago un llamamiento para defender la Mahou clásica verde de toda la vida. Muy por encima de las San Miguel, Las Cruzcampos, Las Amstel o todas las Estrellas que conozcais.

¿Cual es la mejor cerveza para tapear? Cuando salís del Gym o terminais de hacer deporte. Con los amigos, viendo ganar al Madrid frente al Valencia :D , tomando pinchos...

La Mahou

Cerrado