CROM: Th ultimate Conan fan blog

Un Foro donde comentar y publicitar vuestros lugares favoritos de EYB y Género Fantástico en la Red.

Moderadores: Kull, Mefistofeles, Fran

Cerrado
Otif
Guerrero/Brujo
Contactar:

CROM: Th ultimate Conan fan blog

Mensaje por Otif » Mar Mar 09, 2010 2:27 am

Me parece un pecado que a esta alturas no éste aquí referenciado uno de los mejores blogs del Cimmerio, el de nuestro amigo "Cromsblood". No dejeis de visitarlo si quereis estar a lo último del cimmerio.

http://ultimateconanfan.blogspot.com/
Imagen

Kull
Señor de la guerra

Re: CROM: Th ultimate Conan fan blog

Mensaje por Kull » Mié Mar 10, 2010 1:26 pm

Un blog muy divertido, sólo apto para superfrikis de Conan. Un hallazgo, Fito.
Imagen

Paganini
Señor de la guerra

Mensaje por Paganini » Sab Mar 13, 2010 7:20 pm

Gracias Fito por este pedazo descubrimiento. Me parece una maravilla de página, llena de curiosidades bárbaras. Fíjaros en que aparecen "versiones" de portadas de Brasil, cambiando Conan por la Momia, fabuloso...esto tengo que incluirlo en futuros artículos jeje...citandolos por supuesto.
Algunas de estas versiones-portadas brasileiras de Conan ya las conocía, e incluso creo que puse unas pocas en el foro, pero esto de la momia...no tenía ni idea. En resumen una página de curiosidades y de documentación estupenda, si señor :birra:
Imagen

Otif
Guerrero/Brujo
Contactar:

Mensaje por Otif » Mar Mar 16, 2010 2:04 am

¿A qué sí Paganini?? Y el tema de portadas de otros paises es algo que llevan posteando un montón de ocasiones. Suelen poner mucho las que e publicaron en España, y traducen al ingles los cómics del bárbaro de autores españoles.

Un saludo!
Imagen

Paganini
Señor de la guerra

Mensaje por Paganini » Mié Mar 31, 2010 11:51 am

Es una pagina cojonuda, fijaros que maravilla de homenaje a Frazetta cambiando personajes.http://ultimateconanfan.blogspot.com/20 ... tones.html Espectacular :D ¿Quien sera la chica, Belit quizas...?
Imagen

Cerrado