FANTASY HOLE

Un Foro donde comentar y publicitar vuestros lugares favoritos de EYB y Género Fantástico en la Red.

Moderadores: Kull, Mefistofeles, Fran

Cerrado
Otif
Guerrero/Brujo
Contactar:

FANTASY HOLE

Mensaje por Otif » Lun Abr 20, 2009 12:05 am

Imagen
Hola Compañeros!!

Fantasy Hole, es mi blog de reciente creación, alguno de vosotros ya lo conoce, y su dirección es: http://fantasyhole.blogspot.com.

En principio lo cree con la idea de subir los dibujos de aficionados a la Fantasía mientras estaba de baja y para no aburrirme, pero por dos razones: una porque casi todas las web con ésta pretensión mezclan la Fantasía con CI-FI, por ir ambos generos casi siempre de la mano; y otra porque las webs suelen colgar casi siempre y lógicamente los dibujos de profesionales, pero casi siempre sin el permiso de éstos. Yo quise hacer algo diferente.

Tambien quise que sirviese para subir la fotos de jornadas de rol relacionados con la Fantasía, noticias del mundillo (a veces y si el trabajo me lo permite las pongo), nuestras fotos de carnaval de partidas de rol en vivo de fantasía y medieval (sólo están las mías), relatos (aún nadie me ha enviado alguno), etc...

Empecé con mis viejos dibujos y los de un amigo de mi pandilla, y poco a poco se han ido uniendo más ilustradores, e incluso alguno de ellos son profesionales de verdad, que están encantados de que suba sus trabajos relacionados con la Fantasía y la Espada y Brujería, por lo quese va convirtiendo en un pequeño escaparate de ilustracins de fantasía.

Y claro está, le hago publicidad a la AEEYB y lógicamete al Ragnarök. Vamos un blog más, intimo pero 100% Fantasía.

Me encantaría que además de visitarlo, si quereis colaborar me envieis vuestros dibujos de fantasía o los de vuestros amigos, que yo encantado les abriré una carpeta en la Galería del Blog.

Tambien me gustaría añadir un botón al menú de Relatos, osea que si alguien se anima ya sabe....

Nada más espero que os guste, y usaré éste foro para anunciar las nuevas entradas que haga, para el que no le guste usar el ATOM se enteré de los nuevos tesoros de nuestros iguales.

Un saludo!
Última edición por Otif el Mié Abr 22, 2009 1:17 am, editado 3 veces en total.
Imagen

Kull
Señor de la guerra

Re: FANTASY HOLE

Mensaje por Kull » Lun Abr 20, 2009 10:56 am

Pues enohorabuena por tu blog, Otif, que está muy bien. No dejes de anunciarnos por aquí las novedades. También las puedes meter en el blog de la AEEYB, si quieres.

Un abrazo.
Imagen

Mefistofeles
Monarca
Contactar:

Mensaje por Mefistofeles » Lun Abr 20, 2009 9:04 pm

¡Excelente iniciativa tu blog, Otif! :)
Estaré pendiente de las novedades que vayas colgando...
Imagen

Otif
Guerrero/Brujo
Contactar:

Mensaje por Otif » Mar Abr 21, 2009 1:03 am

Gracias compañeros, de momento hoy he incluído el trailer del juego de tablero de la Era de Conan que está muy chulo. Un saludo. En breve habrá otra galería de ilustraciones, ya os las anunciaré....
Imagen

Flaviuscrasus
Guerrero/Brujo

Mensaje por Flaviuscrasus » Mar Abr 21, 2009 5:14 pm

:D Bueno amigo. Acabo de poner tu blog en mis favoritos del navegador. Enhorabuena por esta propuesta. :birrasalud:
Imagen

Otif
Guerrero/Brujo
Contactar:

Mensaje por Otif » Mié Abr 22, 2009 1:13 am

Flaviuscrasus escribió::D Bueno amigo. Acabo de poner tu blog en mis favoritos del navegador. Enhorabuena por esta propuesta. :birrasalud:
Muchas gracias, amigo.
Imagen

Otif
Guerrero/Brujo
Contactar:

NOVEDADES EN FANTASY HOLE

Mensaje por Otif » Mié Abr 22, 2009 1:24 am

Hola compañeros!

Acabo de colgar un par de noticias en el blog:

- El Nacimiento de la Editorial TrasgoTauro
- La Publicación de la novela de ROCIO PRIETO

Y lo mejor de todo es que se a unido una nueva Ilustradora:

MARIA PARRA, la autora de la portada de la novela de Rocío La Traiada de Maestras, y de la cual he agregado una nueva galería de Dibujos que me ha concedido el honor de poder colgar en mi blog. Espero que os guste.
Imagen

Yorendra
Ladronzuelo
Contactar:

Mensaje por Yorendra » Mié Abr 22, 2009 11:17 pm

María me mandó un correo en plan "¡mira Ro, mira!", con el enlace a tu blog. :) Su portada de la novela está haciendo que le lluevan elogios por todas partes y está contentísima. El mes que viene se va a un foro de sagas que hacen en Extremadura. Se van a reunir un montón de aficionados del género y ella presentará sus trabajos, así que, le diré que haga fotos y la interrogaré cuando vuelva.
Gracias por ponernos en tu blog apañero, voy a recomendar tu espacio en mi web.
Imagen

Yorendra
Ladronzuelo
Contactar:

Mensaje por Yorendra » Mié Abr 22, 2009 11:29 pm

Por cierto Otif... ¿Eres de Avilés?, porque María Parra también. Vive allí, no sé si lo sabías.
Imagen

Otif
Guerrero/Brujo
Contactar:

Mensaje por Otif » Jue Abr 23, 2009 12:58 am

Yorendra escribió:Por cierto Otif... ¿Eres de Avilés?, porque María Parra también. Vive allí, no sé si lo sabías.
Sí, sí soy de Avilés, ya lo sabe ella, ya le dije que encuanto esté un poco libre haber si quedo con ella a charlar un poco con ella para conocerla en persona. Osea que te voy a pillar un ejemplar para que me lol dediques tú y ella, ya hablamos... :birra:

Un saludo! :birra:
Imagen

Cerrado