Regreso a los or

Un Foro donde comentar y publicitar vuestros lugares favoritos de EYB y Género Fantástico en la Red.

Moderadores: Kull, Mefistofeles, Fran

Cerrado
Avatar de Usuario
Paganini
Señor de la guerra
Mensajes: 1172
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:54 pm

Regreso a los orígenes

Mensaje por Paganini » Vie Ene 07, 2011 12:18 am

Añado este blog realmente magnífico del señor Manuel Berlanga, autor de varias novelas de la Saga "Nórax de Tartessos", y editor del "BERSERKR, fanzine de y sobre Fantasía Heroica" en los años 80. Aquí más información: http://norax.bubok.com/ Que me perdone Manuel, pero desconocía esto. No sé si es algún forero o socio de AEEyB, pero si no es así, me gustaría que se sumase a unirse a nuestra web. Yo desde aquí recomiendo visitar su blog llamado "Regreso a los orígenes", dedicado a la Fantasía Épica en esta dirección: http://manuelberlanga.es/

Fijaros por ejemplo, en el artículo dedicado a los recopilatorios de Conan el cimmerio por parte de Dark Horse http://manuelberlanga.es/2010/12/12/con ... ark-horse/ Realmente estupendo. Ahora que Planeta por fín se anima a publicar Conan la Leyenda en tomos recopilatorios, espero que después añadan estos de la serie Conan el cimmerio.

Pues eso. Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Kull
Señor de la guerra
Mensajes: 4386
Registrado: Vie Ago 15, 2008 9:28 am

Re: Regreso a los orígenes

Mensaje por Kull » Sab Ene 08, 2011 6:41 pm

Hombreee, Berserkr fue de los primeros fanzines de Fantasía que leí, junto a Lhork o Fan de Fantasía. En aquellas épocas estabas dispuesto a hacer cualquier cosa por leer un artículo sobre Moorcock, Howard o Lovecraft, cuando eran autores realmente "malditos", es decir, con un culto de fans, pero de los que nadie sabía casi nada. Ahora en Internet lo encuentras todo, pero en esa epoca era dificilísimo. Qué tiempos. El señor Berlanga lo hizo muy bien en Berserkr, un fanzine con una presentación muy bonita para la época.

Pues el blog de este hombre está muy bien, lástima que haya tan poco tiempo para leerlo todo...
Imagen

Cerrado