Promoción y difusión de obras

Foro público donde se informará y se comentarán las diversas actividades de la AEEyB: logros de nuestros miembros, eventos, concursos, comunicados de interés general...
Únete a la AEEyB

Moderadores: Kull, Mefistofeles, Valeria

Cerrado
Miguel A. Garrido
Señor de la guerra

Promoción y difusión de obras

Mensaje por Miguel A. Garrido » Sab Ene 24, 2009 2:05 pm

Amigo Fran.
Hombre, pues sí que me gustaría encontrar la forma de dar difusión a mi obra. Aunque he publicado muchos poemas, algún relato, ensayos, artículos de opinión, nunca he dejado de ser un colaborador ocasional de distintos medios. Y la verdad me gustaría algo "más permanente", más físico. Vamos, editar un libro.
Actualmente lo que más me interesa es la crítica. Además de con la Asociación, estoy colaborando con la revista This is Rock, y espero que me publiquen pronto mi segunda colaboración con ellos -toco madera.
En fin, que todo consejo que podais darme para dar difusión a mi obra será bien recibido.
Un abrazo.
Imagen

Kull
Señor de la guerra

Re: Comunicado para autores.

Mensaje por Kull » Mié Abr 15, 2009 2:01 pm

Perdona por la tardanza en contestarte, Miguel Ángel

Para la promoción, puedes enviarnos lo que quieras, siempre que esté mínimamente relacionado con la EYB, Género Fantástico y afines. Es más, la AEEYB incluso alargará la mano para promocionar, dentro de lo que podamos (en nuestra web, Foros y revista electrónica), así como cualquier lugar y medio que podamos utilizar, la obra de los autores en general y sobre todo de nuestros socios.

Por tanto, haznos llegar tus poesías, escritos, lo que desees, y nosotros trataremos de sacarlo en nuestros "escaparates".

Un abrazo.
Imagen

Yorendra
Ladronzuelo
Contactar:

Mensaje por Yorendra » Mié Abr 15, 2009 3:11 pm

Me uno en la medida de mis posibilidades a difundir a los autores españoles que quieren darse a conocer. Voy a abrir una sección en mi web para ellos aportando sus datos de contacto, webs, foros, colaboraciones, etc. Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo.
Imagen

Kull
Señor de la guerra

Mensaje por Kull » Lun Abr 20, 2009 10:13 am

Es una magnífica iniciativa, Yorendra, a ver si hay un montón de gente que te lo pide.

Un abrazo.
Imagen

Nebulos
Ladronzuelo
Contactar:

Mensaje por Nebulos » Sab Ago 22, 2009 7:03 pm

Hola.

Llevo nada por aquí, pero también os pongo a vuestra disposición mis "recursos", uno de ellos, Acantilados de papel, que se publican en mi bitácora (La cólera de Nébulos) y en Vegamediapress.com, con más de mil visitas semanales (esta última).

Y Hablando de Libros, en los mismos lugares, donde charlamos con el autor o autora del libro que hemos comentado en la sección anterior.

Nuestro amigo Kull ya fue uno de los comentados y entrevistados.

Saludos.

Kull
Señor de la guerra

Mensaje por Kull » Lun Ago 24, 2009 11:27 pm

Ah, pues es verdad :D Bienvenido por aquí, Nébulos! :D Un placer leerte.

Ya sabes que puedes participar en todos los Foros que desees, y si quieres en el de Webs y blogs de EYB, puedes meter las actualizaciones del vuestro. Un abrazo :D
Imagen

Cerrado