Expomanga 2009 (Crónica)

Foro público donde se informará y se comentarán las diversas actividades de la AEEyB: logros de nuestros miembros, eventos, concursos, comunicados de interés general...
Únete a la AEEyB

Moderators: Kull, Mefistofeles, Valeria

Post Reply
Yorendra
Ladronzuelo

Expomanga 2009 (Crónica)

Post by Yorendra » Mon May 11, 2009 8:57 pm

Caballeros, aquí les dejo la crónica que he subido a mi web con motivo de la firma de libros en la Expomanga.

http://www.um-pdc.es/mod/forum/discuss.php?d=209
Image

Karnak
Señor de la guerra

Re: Expomanga 2009 (Crónica)

Post by Karnak » Mon May 11, 2009 10:51 pm

Precisamente te iba a preguntar como fue lo del tanga...digo lo del manga. Esta mañana vi la noticia en la web del país.
Image

Deinqaal
Señor de la guerra

Post by Deinqaal » Mon May 11, 2009 11:05 pm

Acabo de leer tu diario de bitácora sobre el Expomanga. Me alegro de que disfrutases tanto y de que fuera una buena experiencia para tí (con Rubia de Mostoles incluida :D )

Sólo tengo una pega, y es que algunos pasajes me ha costado leerlos debido a que he confundido las letras rojas con los colores vivos de tu página. Es una pena, porque creo que eso le pasará a más de un lector y puede que se desanimen en seguir leyendo (perdiéndose un artículo bien simpático, por otra parte)

¡Un abrazo y enhorabuena!
Image

Yorendra
Ladronzuelo

Post by Yorendra » Mon May 11, 2009 11:18 pm

Eso es porque has usado el Explorer como navegador. Si ves la web con el Moliza es completamente distinto porque hay una capa blanca detrás de las letras.
Image

Otif
Guerrero/Brujo

Post by Otif » Tue May 12, 2009 12:38 am

Yorendra wrote:Eso es porque has usado el Explorer como navegador. Si ves la web con el Moliza es completamente distinto porque hay una capa blanca detrás de las letras.

Pues yo lo he podido leerperfectamente con el explorer.

Rocío me alegro mucho por tu experiencia. El relato de lo que te pasó me ha gustado mucho. Ver a los Cosplayers me recordó un poco a mis partidas de rol en vivo.
Image

Kull
Señor de la guerra

Post by Kull » Thu May 14, 2009 11:10 am

Enhorabuena por la firma, Rocío, y buena la crónica, muy amena. Yo no sé cómo pudisteis sobrevivir con la fauna que por allí había. Si quieren conocer frikis, vayan a un evento de manga, eso sí es "hard" :D

Me he reído mucho al ver de nuevo a la Rubia de Móstoles con el megáfono, es un tío simpático.

Un abrazo.
Image

Deinqaal
Señor de la guerra

Post by Deinqaal » Sat May 16, 2009 7:22 pm

Yorendra wrote:Eso es porque has usado el Explorer como navegador. Si ves la web con el Moliza es completamente distinto porque hay una capa blanca detrás de las letras.

Al final ya he podido ver bien la página y leer todo el texto.

Desde luego la Rubia de Mostoles se merece que le conviertan en un personaje de algún corto o relato. :)
Image

Post Reply